domingo, 5 de agosto de 2012

UNA GUARDERÍA 5 ESTRELLAS

Orellana la Vieja ya cuenta con su guardería. Unos de los proyectos por los que  ipex más ha  luchado desde sus  inicios y que ya es una realidad.  

Han sido numerosos los obstáculos, los disgustos y discusiones pero una vez terminada sólo nos queda dar las gracias a todos los que desde un principio creyeron en este proyecto. Orellana cuenta con una de las guardería mejores de Extremadura, diseñada para ser, sin duda, una de las más eficiente energeticamente hablando y de estética moderna y funcional.
Proyecto realizado por empresarios y profesionales de nuestra localidad. Estudio de arquitectura Amparo Sanz, Contrucciones Ancar, Construcciones Simaex y Construcciones Antonio Sanz han hecho un trabajo del cual todos los orellanenses debemos de sentirnos orgullosos.
Tenemos que reconocer que los plazos en tiempo no han sido los más acertados, que el presupuesto ha superado lo estimado en un principio, pero siempre velando por conseguir una guardería innovadora y de gran calidad.



Hace pocos días salio ha licitación con gran satisfacción para el equipo de gobierno, dos empresas han sido las que han optado a la concesión, ambas de Orellana la Vieja. Esta es una de las grandes satisfacciones de Ipex, todas y cada una , de  las concesiones que en estos 5 años ha sacado el ayuntamiento a licitación,  en estos momento están regentados por empresarios de nuestra localidad, restaurante playa, kiosco playa, restaurante centro ibérico de vela, bar club de ancianos y ahora la guardería. Atrás quedan otros tiempos en los que los adjudicatarios de los negocios propiedad del ayuntamiento siempre quedaban en manos foráneas.




La guardería fue adjudicada por la mesa de contratación a una Ute de Orellana,  esta abrirá sus puerta en Septiembre y solo nos queda dar la enhorabuena a los adjudicatarios de su gestión y desearles buena suerte en estos tiempos tan  difíciles.


Ipex Orellana