domingo, 19 de diciembre de 2010

LA ÚLTIMA FASE DE LA GUARDERIA HA COMENZADO

Paneles solares apoyo calefacción guardería.

Vista lateral guardería.





A principios de esta semana comenzaron las obras de la última fase de la guardería de nuestra localidad. Tras la fase de licitación fue contratada por la constructura Antonio Sanz Gallardo y esta ha iniciado las obras hace unos días.



La guardería de Orellana la Vieja sera sin duda una de las mejores de nuestros alrededores, contara con las últimas tecnologías y con un nivel de acabados que sera la referencia en unos años.


Con un proyecto hecho en Orellana (estudio de arquitectura Amparo Sanz),con constructores orellanenses (Ancar, Simaex y Antonio Sanz) cerraremos una de las obras más esperadas por los ciudadanos de Orellana la Vieja.




En la obra de nuestra guardería cabe destacar su funcionalidad y su sostenibilidad, contara con calefacción con suelo radiante apoyada por paneles solares, única en toda la zona, lo que supondrá un importante ahorro de energía.


En el próximo pleno, día 22 de diciembre se aprobaran las tasas de nuestra guardería en un paso más hacia la próxima inauguración, cumpliendo así con uno de nuestros principales compromisos electorales.