viernes, 14 de octubre de 2011

RUBALCABA Y RAJOY INTERCAMBIAN POR ERROR UNOS DISCURSOS.




Rubalcaba y Rajoy intercambian por error unos discursos.
La gente les aplaudió a rabiar

El incidente tuvo lugar ayer en Toledo, donde los candidatos del PP y el PSOE habían coincidido para pronunciar sendos discursos, y a la misma hora, ante sus respectivos seguidores. Rubalcaba en el Palacio de Deportes y Rajoy en la Plaza de toros. Según han informado los jefes de prensa de cada partido, todo se debió a una lamentable confusión ocurrida en el restaurante – asador donde estuvieron almorzando los candidatos antes de acudir a sus actos. Aunque Rubalcaba y Rajoy comieron en mesas diferentes, sí coincidieron luego en una mesa común para tomar un café juntos y posar ante los medios de comunicación. En ese momento se cree que pudo producirse el “cambiazo” involuntario ya que, según parece, ambos discursos iban dentro de carpetas del mismo color, eran de un tamaño prácticamente igual y tenían dos manchas de grasa de cordero idénticas cada una. Los chupitos de orujo con los que fueron obsequiados por el dueño del restaurante podrían también haber influido en el despiste.



Tanto Mariano Rajoy como Alfredo Pérez Rubalcaba quisieron dejar bien claro ante los medios de comunicación que en el tercer folio ya se habían dado perfecta cuenta del error, pero que en vista de que los aplausos y los vítores eran mayores de lo acostumbrado decidieron terminar de leer el texto, y achacaron el suceso a la grandeza de la democracia.



A raíz del “Incidente de Toledo”, como ya se conoce en la calle al equívoco, los jefes de comunicación del PP y PSOE parece que están contemplando la posibilidad de reunirse el martes próximo en algún lugar neutral para hacer una sesión de “speech storming”, o tormenta de discursos, en la que se mezclarían, mediante un sistema aleatorio similar al de barajar las cartas, las diferentes hojas de los discursos de ambos partidos que aún quedan pendientes de pronunciar antes de las elecciones generales del 20 N. Los sindicatos, indignados ante el “Incidente de Toledo” han convocado a los ciudadanos para que salgan a la calle el próximo domingo y se intercambien la ropa interior entre ellos, en señal de protesta. Toxo ha dicho que llevará los calzoncillos por fuera.


Rokambol news
http://www.rokambol.com/