miércoles, 7 de julio de 2010

EL RESTAURANTE COSTA DULCE SERA REGENTADO POR ORELLANENSES


Con esta frase ha terminado Pedro Sanz, alcalde de Orellana, la apertura publica de sobres de los distintos licitadores que octan al restaurante Costa Dulce de Orellana la Vieja.

Tras la apertura de los distintos sobres son 6 los aspirantes a dirigir el restaurante de la playa de Orellana, todos los empresarios, son de Orellana por lo que por primera vez este sera regentado por orellanenses.

Todas las ofertan presentadas han sido admitidas ya que contaban con toda la documentación exigida, así como todos los avales y certificados correspondientes. Tras el acto celebrado en el día de hoy, la mesa encargada de la contratación, tiene unos días para dar el fallo y según palabras del alcalde se van ha agilizar lo más posible, dando como fecha para conocer las puntuaciones de los distintos concursante para principios de la semana que viene, aunque ha precisado, que observando la amplia y trabajada documentacion el dictamen se puede retrasar por lo difícil, que a priori, parece la evaluacion por los excelente proyectos presentados.

La apertura del local restaurante, se calcula, que se podría realizar un par de semanas después de la adjudicacion a la empresa que obtenga la mayor puntuación, según los distintos aspirantes.
Otras instalaciones de la zona, lamentablemente, permaceran cerradas, la Junta de Extremadura en una actitud incomprensible, no da su brazo a torcer haciendo un daño incalculable a Orellana y a sus gentes.

Ipex Orellana.