martes, 13 de julio de 2010

ADJUDICADO EL RESTAURANTE COSTA DULCE

El restaurante Costa Dulce de Orellana ya esta adjudicado.


Hoy día 13 de Julio 2010 se ha dado a conocer la valoración de los distintos proyecto para licitar a dirigir el restaurante Costa Dulce. Han sido 6 los aspirante, todos de Orellana, por lo que desde que se conocieron los aspirantes, todos nos congratulamos.


Ha continuación mostramos como ha quedado la valoración realizada por la mesa de contratación.

licitadores calidad diseño canon anual Experiencia calidad servicios

TOTAL MAX 50 MAX 20 MAX 15 MAX 15 100
····································································································································

J.R.A. 45 16,67 2,33 12,50 76,50

UTE C. D.
ORELLANA
25 12,22 15 10 62,22
SIGLO XXI

F.S.C. 25 20 0 10 55,00

L.D.C. 30 12,01 0 10 52,01

A.H.M.
M C.H.M. 25 0.78 4,83 15 45,61
J.R.R.G.

B.C.M. 10 0.11 11 10 31,11



Con fecha de 12 de Julio de 2010 J.R.A. presento un escrito en el ayuntamiento haciendo saber que renunciaba a la adjudicacion si esta le era concedida, este escrito ha sido leído por parte del secretario a los distintos licitadores antes de conocer los puntos concedidos. De este modo, como la máxima puntuación ha sido alcanzada por J.R.A. y esta renuncio el día anterior; El ganador de la licitación ha sido la empresa COSTA DULCE ORELLANA SIGLO XXI, cuyos representantes son I.L.A. , J.L.R.F. Y , M.D.S.

Según manifestaciones de los representantes de la empresa COSTA DULCE ORELLANA SIGLO XXI, tienen la intención de empezar la actividad lo más pronto posible.

Por primera vez, el restaurante Costa Dulce, sera administrado por empresarios de Orellana. En las anteriores adjudicaciones ninguna empresa de Orellana tubo la puntuación necesaria para regentarlo, en esta ocasión, todos los licitadores han sido de nuestra localidad. Algo esta cambiando y a las pruebas nos remitimos. Es curioso como cuando hay igualdad de condiciones las gestes de Orellana dan un paso adelante.

FELICIDADES A LOS ADJUDICATARIOS Y MANOS A LA OBRA.


miércoles, 7 de julio de 2010

EL RESTAURANTE COSTA DULCE SERA REGENTADO POR ORELLANENSES


Con esta frase ha terminado Pedro Sanz, alcalde de Orellana, la apertura publica de sobres de los distintos licitadores que octan al restaurante Costa Dulce de Orellana la Vieja.

Tras la apertura de los distintos sobres son 6 los aspirantes a dirigir el restaurante de la playa de Orellana, todos los empresarios, son de Orellana por lo que por primera vez este sera regentado por orellanenses.

Todas las ofertan presentadas han sido admitidas ya que contaban con toda la documentación exigida, así como todos los avales y certificados correspondientes. Tras el acto celebrado en el día de hoy, la mesa encargada de la contratación, tiene unos días para dar el fallo y según palabras del alcalde se van ha agilizar lo más posible, dando como fecha para conocer las puntuaciones de los distintos concursante para principios de la semana que viene, aunque ha precisado, que observando la amplia y trabajada documentacion el dictamen se puede retrasar por lo difícil, que a priori, parece la evaluacion por los excelente proyectos presentados.

La apertura del local restaurante, se calcula, que se podría realizar un par de semanas después de la adjudicacion a la empresa que obtenga la mayor puntuación, según los distintos aspirantes.
Otras instalaciones de la zona, lamentablemente, permaceran cerradas, la Junta de Extremadura en una actitud incomprensible, no da su brazo a torcer haciendo un daño incalculable a Orellana y a sus gentes.

Ipex Orellana.