martes, 22 de marzo de 2011

MAJADAS TAMBIEN TUVO SU PLENO HISTORICO

Linea cilindro parabolicos
El pasado 16 de Marzo Acciona inauguro su   planta termosolar en Majadas de Tietar. La planta de Majadas es de características casi idénticas a la que Acciona esta construyendo en Orellana la Vieja.

Personalidades en el acto de inauguración

Al acto de inauguración asistieron entre otras personalidades el presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo F. Vara, el consejero de industria D.  José L. Navarro, la presidenta de Acciona Energía Dª Carmen Becerril ,el director general D. Rafael Mateo y el alcalde de Majadas D. Aniceto Gonzalez.

Aniceto Gonzalez alcalde de Majadas

El discurso de D. Aniceto Gonzalez alcalde de Majadas, fue muy emotivo hablo de  su niñez cuando jugaba en las tierras que hoy ocupan la planta, de los diferentes aprovechamientos que esta ha tenido y de la cantidad que Acciona a pagado por la instalación de la planta en su localidad. D. Aniceto dijo con orgullo que su localidad ha recibido la cantidad de 4.5 millones de euros de la empresa por lo que se sentía especialmente satisfecho, del precio de alquiler de las tierras mejor no mencionarlo, la comparacion con Orellana puede que indigeste a más de uno. Hizo mención especial al que el denomino "pleno histórico" con fecha 9/03/2009, por aprobar en este pleno el convenio para la instalación de la planta termosolar. Recordar que en el pueblo de Majadas gobierna el psoe con 7 de los 9 concejales, es decir, goza de una amplia mayoría.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=431532


D. Aniceto tiene la suerte de contar con una oposicion que no se burlo del pleno histórico, tiene la suerte que durante dicho pleno no se le llamo prevaricador, no se le amenazo con una querella criminal contra cada uno de sus concejales y no fue insultado. D. Aniceto ha conseguido para su localidad la cantidad de 4,5 millones de euros con los que seguramente tratara de hacer muchas inversiones para que sus vecinos tengan una calidad de vida mejor, mejores calles, mejor alumbrado y también algún caprichito como Víctor Manuel para amenizar las fiestas de Septiembre de la Virgen de la Soledad 2010.

Que suerte tiene usted D. Aniceto.