lunes, 14 de febrero de 2011

INAUGURACION REFORMA DEL HOGAR DEL PENSIONISTA

El pasado viernes día 11 de febrero fue inaugurado oficialmente la profunda reforma del hogar del pensionista. La reforma ha sido casi total conservando únicamente la estructura del edificio, realizando la cubierta nueva asi como las dos plantas totalmente reformadas.






En la primera planta se ubica la cafetería con una pequeña cocina, los servicios totalmente adaptados para que nuestros mayores no tengan ningún problema. Sobre la paredes se han colocado unas laminas fotográficas de enclaves de nuestra localidad muy atractivos y de gran belleza.



En la segunda planta se encuentra el salón social muy amplio y también equipado con television para que nuestros mayores puedan ver sus películas y series favoritas.





 Destaca una exposición de fotos antiguas de nuestro pueblo que fue muy valorada por los asistente al acto de inauguración.Como medida excepcional para la accesibilidad ha esta planta se ha dotado de un ascensor para que todos los usuarios  tengan posibilidad de disfrutar de estas instalaciones.



Al acto asistieron numerosos vecinos y autoridades locales, fueron invitados al acto las instituciones que han participado con la financiación de las obras tales como el CEDER LA SERENA E IMSERSO pero excusaron sus no asistencia.


En el discurso de inauguración, un emocionado Pedro Sanz alcalde de Orellana, destaco que  la obra ha sido ejecutada por  tres empresarios de nuestra localidad ; No dejo de acordarse de su antecesor en el cargo Antonio Cabanillas, de su padre Antonio Sanz y de su inseparable amigo y recientemente fallecido MACALOA.